Líneas de productos Kenguru PRO

Equipamientos Street Workout / Calistenia Exterior

En Kenguru PRO hemos desarrollado una amplia variedad de equipamientos de entrenamiento de Street Workout, Calistenia y entrenamientos funcionales; fruto de la experiencia obtenida por una estrecha colaboración con los mejores atletas de Street Workout de todo el mundo. En España colaboramos con diferentes grupos de Street Workout y atletas profesionales con los que mantenemos una estrecha relación para ir adaptando nuestros equipamientos a las últimas tendencias y modos de entrenamiento. 

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes realizamos personalizaciones a medida de nuestros equipamientos, modificando la longitud de las barras, adaptado el color de los equipamientos a los colores corporativos de ayuntamientos y realizando los diseños que se imaginan nuestros clientes. Siéntase libre para compartir con nosotros sus ideas de diseño y le realizaremos un diseño 3D del parque que imagina.

Diseño parque Kenguru PRO Madrid centroParque de Street Workout Kenguru PRO Madrid centro

Equipamientos Street Workout / Calistenia Interior

Nuestra gama de productos para el entrenamiento de Street Workout Kenguru Pro Indoor es para salas y gimnasios deportivos, así como las asociaciones deportivas de equipos para eventos. Será de interés para los profesionales y los profesionales del fitness gracias a sus numerosas ventajas:

  • Calidad y Diseño Kenguru Pro: garantía de seguridad, experiencia y motivación.
  • Fabricación Europea
  • Innovación
  • La modularidad y personalización: las estructuras se adaptan a su superficie y a sus colores.
  • Versátil: adecuado para la práctica de ejercicios de Street Workout, Cross Fit, TRX, entrenamiento funcional, clásico, fuerza....
  • La reputación y la fama internacional: el equipo Kenguru Pro está probado y aprobado por los mejores atletas del mundo y certificada por la Federación Mundial de Street Workout y Calistenia
  • Ultra-rápido y fácil montaje


Estructura Interior Street Workout Kenguru PRO Campeonato Nacional 2015Diseño Interior Street Workout Kenguru PRO

Equipamientos para movilidad reducida (PARA Kenguru PRO)

Kenguru PRO no solo se ocupa de las infraestructuras si no también fomentamos hábitos de vida saludable y además nos tomamos muy en serio la integración de cualquier practicante de Street Workout, y por ello hemos desarrollado una nueva línea de equipamientos llamada "Kenguru Para" especialmente diseñada para personas con movilidad reducida. 

Nuestra línea de equipamientos para personas con movilidad reducida consiste en 25 módulos que hemos diseñado junto con las recomendaciones de expertos de todo el mundo y los propios usuarios. Desde Kenguru PRO hemos protegido nuestra propiedad intelectual ya que muchas empresas copian nuestros equipamientos después de años de investigación de nuestra empresa.

PARAKenguru PRO

Linea PARAKenguru PRO

PARAWorkout

PARAWorkout
 

Equipameintos Parkour

Nuestra línea de equipameintos de Parkour consiste en 12 módulos especialmente diseñados para esta disciplina

Equipamientos Parkour Kenguru PROEquipamientos Parkour Kenguru PRO

Kenguru PRO Cromados

Kenguru PRO Cromados es la línea de equipamientos exclusivos para los clientes más exigentes. Su uso puede ser en casas privadas, gimnasios de alta gama, hoteles o complejos de apartamentos de primera calidad. El equipamiento básico consiste en barras de color negro con abrazaderas cromadas en dorado o plata. También existe la posibilidad de cambiar el color de las barras y postes. Cada parque de la línea de Kenguru PRO Cromados se crea individualmente conforme a los deseos del cliente.




KenguruPRO Cromados