Eventos Kenguru PRO

Organización de actividades y eventos de Street Workout

Kenguru PRO no sólo se ocupa de las infraestructuras sino que también promueve actividades y deportes al aire libre. Para facilitar la práctica del deporte y su difusión, financiamos y buscamos financiación para organizar y desarrollar diferentes actividades como las que se describen a continuación:

Campeonatos de Street Workout

En los campeonatos se realiza un evento competitivo principal y además diferentes exhibiciones de las nuevas tendencias de cultura urbana: Bboys, street workout, pole dance, parkour, cantantes y grafiteros (tanto a nivel de grupos como a nivel individual). Este tipo de eventos hace se orienta a los jóvenes interesados en la cultura urbana y promover hábitos de vida saludable mediante este tipo de eventos. Se reúne en un mismo lugar físico y bajo el fin de la práctica del Street Workout, a participantes de distintas zonas de España. Los campeonatos de Street Workout son la mejor manera de promocionar el deporte a nivel internacional. Lo ideal es organizar campeonatos anualmente, coincidiendo con algún evento local para que la gente que acuda por el evento vea la dimensión de la localidad.

Colaboración campeonato King of the Bar Spain

Batallas Kenguru PRO Daganzo de Arriba (Madrid)

Colaboración Campeonato Nacional de Street Workout 2015 (Mulafest - Madrid)

Talleres de Street Workout

Los talleres de Street Workout se imparten por atletas que pertenecen a distintos grupos de Street Workout, debido a su amplia experiencia pueden explicar los ejercicios adecuados para practicar este deporte. En estos talleres, se realiza un entrenamiento colectivo explicando los diferentes ejercicios que se pueden realizar en los distintos equipos intalados. Dependiendo del nivel de los participantes se podrán realizar desde entrenamientos con ejercicios básicos hasta movimientos acrobáticos.

Productos Recomendados