Kenguru PRO

Kenguru PRO es la principal empresa a nivel mundial de producción de artículos deportivos de Street Workout y Calistenia, con nuestra central establecida en Riga, Letonia. Los artículos y parques deportivos son diseñados por nuestros expertos en desarrollo de equipos de Street Workout a partir de la experiencia y las recomendaciones de atletas profesionales internacionales, gracias a lo cual hemos desarrollado los artículos de Street Workout que vendemos.
Queremos ser la empresa de referencia en el Street Workout en España por lo que si estás interesado en conseguir la instalación de un parque de Street Workout en tu ciudad,  contacta con nosotros para que te asesoremos en cómo conseguir que tu ayuntamiento instale uno de nuestros parques.

El entrenamiento Street Workout

El Street Workout (gimnasia en la calle), es un deporte cuyos orígenes residen en los barrios de Nueva York. Nace a principios de los años 80 dentro de la cultura hip-hop, siendo una de las ramas menos conocidas de las misma. Grupos como Ruff Ryders o Bartendaz, comenzaron a usar los parques públicos para pasar de realizar ejercicios básicos a ejercicios más complejos y extremos. Consiste en utilizar los espacios públicos teniendo como herramienta tu propio cuerpo y peso.


Es un deporte que ha ganado gran popularidad, expandiéndose por todo el mundo. Las personas que practicamos este deporte realizamos un entrenamiento físico y mental que se puede desarrollar al aire libre sin necesidad de usar pesas. Una de las muchas ventajas que ofrece este deporte es la no dependencia de recursos económicos y/o monitores deportivos para poder practicarlo. Todo lo que se necesita es un terreno adaptado a dichas actividades con barras, paralelas, suelo y ganas de entrenar, en definitiva un parque Kenguru PRO.

El compromiso Kenguru

Kenguru PRO no sólo se ocupa de las infraestructuras sino que también promueve actividades y deportes al aire libre, promociona un estilo de vida saludable e imparte formación para los jóvenes. Además, colabora y ayuda a diferentes grupos de ``Street Workout'' de todo el mundo. Para facilitar la práctica del deporte y su difusión, financiamos y buscamos financiación para organizar y desarrollar diferentes actividades de Street Workout. Desde Kenguru PRO España estamos totalmente comprometidos con este deporte.

Campeonato Nacional de Street Workout 2015

Certificado de la Federación Internacional

Nuestra empresa es la única que posee el certificado de conformidad de la Federación internacional de Street Workout y Calistenia, que confirma que nuestros equipamientos cumplen los estándares de la federación y pueden ser utilizados para realizar campeonatos nacionales e internacionales. Pueden consultar más información en la página web de la Federación Internacional de Street Workout y Calistenia www.wswcf.com